Ciclo de Floristería en Club de Jardines de Chile

Iris Aragon Heiss, nuestra florista fundadora, iniciará EL 8 DE aGOSTO el Módulo III del Ciclo de Floristería en el prestigioso Club de Jardines de ChileSe abarcarán variados temas de arreglos florales con toda la elegancia y frescor de la floristería europea.

Los Módulos están destinados a quienes busquen incursionar o profundizar sus conocimientos en el mundo de la Floristería. Además buscarán potenciar la creatividad de cada alumno y la capacidad de armar su propio negocio floral. Cada clase constará de una parte introductoria, demostrativa y práctica. 

Cada alumno podrá escoger el o los módulos que quiera tomar. Aquellos alumnos que hayan optado por el Ciclo completo (tres módulos) y tengan al menos un 80% de asistencia recibirán un Diploma por parte del Club de Jardines de Chile que certifique su participación en el Ciclo.

FECHA DE INICIO: mARTES 8 DE agosto

Todos los Martes de 15:00 a 17:30 hrs

Cómo siempre, será un ciclo íntimo y personalizado. Cupos limitados

Para más información acerca de horarios y valores completar siguiente formulario (valores incluyen todos los materiales)


 
*El curso sólo se iniciará si cuenta con el número mínimo de personas inscritas y pagadas. El Club de Jardines de Chile no está obligado a devolver el dinero pagado y/o documentado por un alumno que se vea imposibilitado de seguir asistiendo al curso en el cual se ha inscrito. Artículo Nº 3 del Reglamento de alumnos del Club de Jardines de Chile.